Ofrecemos diferentes tipos de Show, que consideran varias categorías, adecuados a solicitud del cliente según la ocasión y/o contingencia, ya sea para 10 personas como para 2.000 y de acuerdo a su presupuesto.

Nuestros show se caracterizan principalmente por ser un espectáculo de ilusiones grandes o pequeñas, según sea el caso, donde la magia, el humor, la música, la participación directa del público, se mezclan a la impresión y asombro causados por los efectos mágicos en si, para dar como resultado un espectáculo dinámico, alegre y muy entretenido.

Por ello son muy adecuados para todo tipo de eventos, comidas, celebraciones, etc. Son por lo tanto, un excelente vehículo para el lanzamiento de nuevos productos, marcas o mensajes. Diseñamos para ellos efectos mágicos relacionados con el tema. Nuestros shows son además excelentes medios motivadores previos a seminarios o charlas para distribuidores, ejecutivos, etc.

Contamos también con shows más pequeños adecuados al mercado particular de niños o adultos, para cumpleaños, fiestas, etc. Nuestros shows infantiles son especialmente diseñados según la edad, desde 3 a 10 años.